."Niño versus el frio".

Cuando escucho los pasos en el pasillo ya sé que estoy condenado. La luz que se prende, su voz llamando. Mi nombre bien de mañana no suena muy musical, me doy vuelta para no oírlo. Pero prende la luz de arriba y ya no puedo cerrar los ojos. No me levanto, me levantan de la cama. Me siento pero sin querer vestirme, hace frio. Me visto porque tengo frio. Mi mochila se rie, llena, en la silla. Mi mamá se va y me quedo solo un minuto y quiero volver a la cama. Inventar algo, fiebre, dolor en el pie. Pero ya estoy vestido, no lo creería. Desayuno y la cosa mejora. Salgo a la calle y el frio pega en la cara. Mis manos en los guantes y las manos en los bolsillos. Saludo en la puerta sin moverme de tanta remera y pullóver, la puerta se abre y otra vez dentro. Otro dia de escuela comienza.

1 comentarios:

Gabriel dijo...

Pensamientos que nacen cuando cae la noche.