."Biografia".

Soy una heladería en invierno. Esas canchas de Paddle que ya nadie usa. El carnet de socio vencido que nunca se encuentra. Los guantes arriba de los pañuelos que siempre aparecen en el cajón abierto. Y no uso. Soy el peine de mi pelo rapado. Ese anillo de los malos recuerdos perdido en la mesita de luz. La tarjeta sin crédito, la moneda que rebota en todos los colectivos. Esa ropa chica que ahora me queda grande, y la grande que parece, me empieza a quedar chica. Soy el de la foto colgada en la pared, añorando mis propios recuerdos. Soy todo esto que vos ves y mirado con amor, mucho que querría, vieras. Cosas que no están en esta lista. Mi corazón y un par de deseos de querer. De quererte. Todo lo que tengo.

1 comentarios:

Gabriel dijo...

Pensamientos que nacen cuando cae la noche.