."Allá están".

Yo creía que los miedos eran cosa de fantasmas, que sólo los veía en esas películas baratas. Pero creo que los miedos se cargan como recuerdos que uno tuvo y de grande, vuelve uno por todos ellos, lentamente, sin quererlo, quizás sin proponérselo. Hoy me puse a pensar si esto que es tan nuevo, en el fondo no es aquello que guardé con tanto celo. Cosas que nunca supe, cosas que tengo dentro, que por alguna causa se activan con desenfreno. Me la paso describiendo lo feo que es tener miedo, como manera de perderle el respeto que le tengo. O tenía, en realidad. O tengo cuando lo pienso. Es raro encerrarse en lugares de esos muy bien abiertos. Que falte un poco el aire frente al viento más intenso. Que haya nerviosismo cuando se está solo y con tiempo. El que lo pueda dominar, dominará todos sus miedos. Y el que falla pero lo intenta, lo seguirá describiendo.

1 comentarios:

Gabriel dijo...

Pensamientos que nacen cuando cae la noche.