."Viaje hacia aquel".

Alguien dio orden a las estrellas, al sol, la luna y los planetas. Debían seguirme para que no estuviera solo, muy solo, ante Dios cuando él quisiera. Me llamó siendo fiel, siendo fiel a mi carrera. Del que fue trotando por banquina eterna, cuando la ruta era limpia, clara y certera. Siempre creo con tristeza que algún objetivo tendrá tanto camino y sentencia. Me freno y se frenan, el sol, la luna y los planetas. Me acompañan si voy derecho, me esperan si lo pidiera. Tienen aspecto de guardias, no vaya ser que me fuera orgulloso y presumido por el camino de vuelta. Me empujan hacia adelante, verlo a Dios es mi tarea, la luz está a lo lejos y cuando camino, se acerca. No escucho nada ni siento nada, es extraña la certeza que se tiene en el silencio de la vida y mi condena. Frente a frente es otro tema, al fin lo veo, ahí se acerca. Le doy la mano que me estrecha, es tal cual uno lo crea en dibujos y en mi cabeza. Me agradece y se da vuelta para que siga aquella mezcla. De conocidos y personas nuevas con más certezas.

0 comentarios: