."Mi carta".

Dos seres que conozco a la noche se ofrecieron, para llevar a mi Reina un mensaje de amor eterno. Me inspiré en algunos versos que ya tenía en mente, mientras de lejos esperaban mi carta aquellos dos seres. Se las di no tan seguro de haber sido escrito y puro, todo eso que yo siento que sin ella, no es mi mundo. Escribí que nunca tuve en mi cuerpo tan extraño sabor de calor prestado, estando el alma a su lado. Que sueño con encontrarla dia a dia a mi lado, y que sólo me conformo con sus ojos que han mirado desde toda su ternura a este hombre entregado. Los dos seres han llegado. A mi Reina encontrado, y ella leyendo ha quedado. Les pregunté qué tal estaba en su torre en las alturas. Y los Angeles me dijeron: envidiamos su hermosura.

1 comentarios:

Gabriel dijo...

Pensamientos que nacen cuando cae la noche.