"El inseguro" -Cuento corto-

Algo me estás ocultando. Desde hace dos días no sos la misma y por alguna causa  te está pasando. Quisiera que fueras clara en nombre de lo que ambos sentimos desde aquel dia en que nos conocimos en Rosario. Pasaron siete meses largos y si esta es la comezón del séptimo mes de noviazgo, quisiera ya saberlo. ¿Tanto te cuesta explicarlo?. Si es algo malo no te voy a decir nada, si es una decisión me va a doler pero sabés que ladro sin morder a quien amo. Es loco porque anoche antes de dormir quise averiguarlo y te miré a los ojos. Me decían que esperara, eso hice algunas horas pero ya es suficiente, no merezco esto tan extraño que es esperar lo que no sé, vaya a pasar. Estuve nervioso desde que me levanté, aunque poco dormi. Siento que tiembla el piso cuando todo el dia estuve esperando que nos encontremos. Por favor, decime algo. Si es un juego, no me gusta. Y no es ya necesario. La mujer lo miró de arriba abajo y dijo: “Te compré el regalo de aniversario, está arriba del armario. Dudé si pantalón o camisa, fui a devolverlo pero estaba cerrado. Probátelo o el lunes lo cambio”. El hombre inseguro se quedó callado. Y hasta hoy eso ha pasado.

1 comentarios:

Gabriel dijo...

“El inseguro”-Cuento corto. El mundo que se hace en su mente el inseguro, que no confía en nada porque nada de él es seguro.