."Sos la razón de mis letras".

Cuando envejezca quiero que sea detrás de mis letras. Donde sin esfuerzo pero en guerra un par de ideas hicieron en mi mente, escuela. El amarte, el frustrarme, el pensar que sin vos al lado soy un egoísta dominado por ciertos placeres que vos tenés, y en mi dejan huella. Cuando envejezca todo lo dicho ya estará de vuelta. Siendo testigo, mirándome en primavera cientos de escritos, inviernos en cautela de aquel gozo de cerrar los ojos y verte entre letras. No sirvo cuando no hay motivo, es fría la diferencia de sentir en ardor razones y no tener razón certera. Que son, si querés, mis miedos guardados donde me gobiernan. Delante del amor te leo esta idea. Cuando envejezca quiero que vivas detrás de mis letras.

1 comentarios:

Gabriel dijo...

Pensamientos que nacen cuando cae la noche.