."Sos la paz de mi guerra".

Libro la guerra del solitario. Dura batalla que no he ganado contra un rival a desgano, que imita mis movimientos y anuncia los que ya he dado. Se trata de muchas hazañas, de libros enteros gastados, de difíciles momentos, de soledades a destajo. Con el tiempo uno se curte de cierta paciencia entre manos, que hace que no me enoje ante el mismo resultado. Asi pasaba mis días hasta principios de este año cuando, cosa del destino, una luz me fue quitando de a poco aquel sentido de tanta batalla librando. Y depuse mi actitud, planté bandera de cambio, una bandera bien blanca que pedía paz a los bandos. Mi Alma y Mi Soledad dejaron sus armas y años. De tantas peleas inútiles, por un motivo alejado. Que hoy, paso a amar. Y se me ha vuelto cercano.

1 comentarios:

Gabriel dijo...

Pensamientos que nacen cuando cae la noche.