."La misión".

Ahí fueron a buscarte dos ángeles confiados en que traerán la respuesta a la ilusión de mi estado. Juro no los soborné, sólo expliqué que a diario por amor un poco me rio y convierto bastante en llanto mis minutos y segundos, que en distancia parecen años. Me dijeron ellos dos que amor no es sufrir tanto, si es la pasión de dos y no un juego solitario. Lo bueno de sentir es no andar explicando, ellos vieron mi querer, se fueron los dos a un costado, y los pude oír hablar con pasión un largo rato. Volvieron y me ofrecieron ir a buscarte a diario. Tenerte al lado mio y ser felices de la mano. Preferí que vayan ellos a decirte que te amo, y que seas vos la digna en decidir mi suerte, miralos. Seguro en cualquier momento llegan hasta tu lado y yo aquí con la respuesta que deseo, digas. Confiado.

0 comentarios: