."Descripción".

Soy el que está en la fila de cajas de 15 productos, y tiene 16. Soy al que elegían último para cualquier tipo de actividad, de niño. Soy aquel que no sacó jamás la sortija en la calesita. Soy el que siempre quiere comprar lo que el local ya no tiene, hasta hace 10 minutos. Soy el que le erra a los días de descuento en el cine y termino discutiendo con la empleada sin saber ni qué dia es. Soy el que tiene paciencia y por eso hice muchas cosas en silencio y sin ganas por mi y por otros. Soy la posibilidad versus la realidad. Soy el afectuoso en cuentagotas y el distante a mares. Soy el que da ciegamente y luego me quejo, tarde, de no ver a quién. Soy retratista del pasado cuando todo es presente. Soy todos los días los que ya no tengo conmigo. Soy el que espera lo que no llega. Ni busca. Soy yo, esperando por vos.

1 comentarios:

Gabriel dijo...

Pensamientos que nacen cuando cae la noche.