"Flor azul"-Prosa

Princesa desencantada.
Es imposible rescatarte,
sacarte de tu libertad
tan huérfana de autores,
de eso que veo
lleno de temores
que rodean lo que a veces
uno no detiene.
Nadie acude presuroso,
nadie es uno cuando las señales
son tibios enojos de envueltos
cambios de rumbo.
Te veo desde tu torre, desencantada.
Princesa de ropa en flor.
¿Me ves?. Con mi angustia
latiendo a ritmo azul,
que me avisa que no quiere que la ayuden.
Que ayuda a la razón para que eso no ocurra,
Que destiñe por dentro algo así
como un socorro sin voz.
Sin vos.
El encanto de las soluciones,
la manía de soledad acompañada, tan tuya.
Tan de princesa.
El desencanto se va tras el sol
entrando a rescatarte.
Es quien libera los pétalos dañados
de la Princesa. De ella.
De la flor azul.

1 comentarios:

Gabriel dijo...

“Flor azul”-Prosa. No suelo hacerlo dedicado, pero me surgió escribir esto para mi amiga Cielo. Sentir que mi ayuda la pueda ver a través de estas palabras, me bastaría para que haya valido la pena.