."El inoportuno y la bella".

La razón de la vista nublada en teclas fijas, del corazón estrujado de felicidad y también de llanto de cansancio. Los por qué de varias de mis bibliotecas, la excusa de mis razones perdidas en su lejanía. Cierta chance real de poca chance virtual, inundada sin hundirse. La tensión de mis nervios que son suyos ante su premio, el primero o el último. Cierta cadencia en sus caderas, que tienen su ritmo en mi cabeza. El peor problema sin mi mejor respuesta, la luna que en su sol siempre hace frontera, la espina dorsal de mi dicha entera. El tono de sus ojos, mortales en alma esperan, que sigan buscando en mi lo que no siento que sientan. Lo que doy sin más fronteras que ella: amor, devoción, tiempo, razón. Vida eterna.

1 comentarios:

Gabriel dijo...

Pensamientos que nacen cuando cae la noche.