"Y nunca es tarde" -CC-



Pensó en sorprenderla. Fue a un negocio y le compró lo que a ella le gustaba. Sacó un pasaje y sin avisarle iría a visitarla. Imaginó el retorno al día siguiente asi que no llevó ropa en su mochila, sólo los regalos. Era feliz. Viajó de noche para aprovechar el día. No durmió, soñando despierto. Las ansias apuraban ese micro a su destino.



Llegó a la terminal aun de noche, con el frio en la piel que dan los lugares desconocidos. El amanecer lo vio tomando un café. Todos los taxis en fila parecían esperarlo, eligió uno.



Ahora sí, llegó. Timbre.



Sale una mujer de su misma edad.



Él le dice "Soy Juan...¿te acordás de mi?"...



¿Juan?...sí, !Juan!... cómo estás!!... ¿qué sorpresa hermosa, tantos años!



"Vine para decirte que...al fin aprendí a olvidarte".



Le dio los regalos y un beso en cada mejilla. Y volvió feliz en el viaje de vuelta en micro, ya con su mochila vacía.

1 comentarios:

Gabriel dijo...

Volví para decirte que me voy. Me fui pero no me había ido tanto. Volví para buscarme. Y ahora sí, me fui..