Billy Joel - I Go To Extremes

1 comentarios:

Gabriel dijo...

"Llámame un bromista, me llaman tonto/Justo en este momento yo estoy totalmente claro/Tan claro como un cristal, afilado como un cuchillo/Siento que estoy en la flor de mi vida/A veces se siente como que estoy yendo demasiado rápido y no sé cuánto tiempo durará este sentimiento/ Tal vez es sólo esta noche/Darling no sé por qué llegué a extremos/ Demasiados altos o demasiados bajos/ no hay término medio/si me caigo de estoy de pie/Es todo o nada en absoluto/Darling no sé por qué llegué a extremos..

A veces estoy cansado, a veces me tiro al piso/A veces no sé cuánto más tengo/ Tal vez me dirijo sobre la colina/Tal vez me he creido para la matanza/Dime ¿cuánto crees que puedo tomar de vos hasta que el corazón en ti está empezando a romper?...

(fragmento de la canción Yendo a los extremos, de Billy Joel)