“Todo un paisaje cabía en la ventana pequeña, el piso cruje de viejo con dolor estoico dando dulce apuro a mi llegada. El corazón avisa sinfonías en el desfile de palabras, temblorosas en el papel. La mano busca textura y cariño esperado en tinta, en prosa. La sorpresa en acción mecánica no es contradicción, deseo lo que leo. Pero una alegría tiene lágrimas y son las gotas que invaden el tibio camino de sol.
Entonces la mente es el papel escrito llevándose el amor de dos, una obra eterna construída a diario, ahora de nadie. El papel se deshace con todas las palabras dentro de mi y es miedo a perderme, la desilusión toma sin control mis sueños de cielo azul, se percibe sin sentirlo, se respira sin oxígeno.
Fragmentos en el cuerpo dolido de ya no ser crujen como el piso que ya no veo. Mis manos abiertas quieren el futuro del presente doloroso, quieren final.
La figura de lo que era se desvanece resquebrajada, el camino a dejar de ser tiene todo y nada de mi, de volver para buscarme. Y de volver para irme.”
Daba
5 comentarios:
Las reglas del concurso pedían menos de 300 palabras. Mis disculpas a quienes hacen de esto un arte, lo mio fue con todo respeto!!.
Hola Ga !!
Me encanto y mas que sigas escribiendo, me quedo con ganas de leer mas (cuando te ponen a contar palabras es una injusticia !)
Besos !!
Vir.
Gracias, Vir!! entre el miedo que tenía y las pocas palabras en cantidad que te dejan usar, salió eso ajajaj asi que prohibido mostrar al Señor Reno o semejantes!! me pongo colorado!!. Beso.
muy bueno!!!como siempre,lo que escribis,por que le pnes pasion.
Gracias, Ale!!! ya te estará llegando el cheque por esta opinión ajajaj un beso!!.
Publicar un comentario